La reina de instagram Jessica Goicoechea y el actor Jesús Castro brillan en la nueva campaña de B3D 

La modelo e influencer Jessica Goicoechea, uno de los rostros más conocidos de Instagram (@goicoechea22) con más de 700.000 seguidores se estrena esta temporada Otoño-Invierno como imagen de B3D, junto al joven actor gaditano Jesús Castro. Juntos protagonizan “Let’s Bright”, nueva campaña de la marca de calzado sport casual en la que la reina de Instagram ha compartido shooting con el niño del cine español.

Esta pareja de guapos nos presenta a través de una campaña brillante y glamurosa  lo nuevo en sneakers que B3D nos tiene preparado para vestirnos este Otoño-Invierno. Una colección innovadora y estimulante, que funde tendencia y confort, diseñada en materiales de última generación, originales texturas y combinaciones de color.

Hervás & Archer, tándem de fotógrafos especializado en moda, belleza y publicidad, han sido los responsable de inmortalizar este encuentro desenfadado entre Jessica Goicoechea, Jesús Castro y B3D con un shooting luminoso, provocativo y de espíritu inconformista enmarcado entre bambalinas, cortinas de tiras plateadas, y guitarras eléctricas. Es el momento de que las estrellas resplandezcan, es el momento de brillar con B3D.

El joven actor gaditano, embajador de la marca por tercera temporada, vuelve a sacar su lado más rebelde en una sesión fotográfica de inspiración urbana.

Con tan sólo 23 años, Castro se ha convertido en uno de los actores más populares del momento. El debut del actor en la gran pantalla fue con la película “El Niño” (2014). Tras ella vino su papel en “La Isla Mínima” (2014) y a partir de ese momento, su carrera profesional ha estado repleta de éxitos, viéndose inmerso en numerosos proyectos televisivos, muchos de ellos líderes de audiencia, como “El Príncipe” (Tele 5) y “Mar de Plástico” (Antena 3). Actualmente, Jesús ha acabado el rodaje de “Perdóname Señor” nueva serie de Tele 5 que con toda seguridad se convertirá en la nueva apuesta de ficción de la próxima temporada.