El actor Jesús Castro y la modelo Ana Albadalejo son los embajadores de B3D para la nueva colección Primavera-Verano 2017. El joven actor gaditano es embajador de la marca por cuarta temporada mientras que la modelo se estrena como tal en una colección minimalista y basada en la sencillez. Con un fondo claro y sin apenas decorado, resaltando la pureza de lo esencial con el lema “Stay Urban”. Hervás & Archer, tándem de fotógrafos especializado en moda, belleza y publicidad, han sido los responsables de inmortalizar el encuentro a través de este nuevo shooting en estudio fotográfico.

 

     La intensa mirada azul, atractivo físico, y pose de chico malo de Jesús Castro vuelven a ser la mejor receta para presentar la nueva colección primavera-verano 2017 de Ba3D, en la que podemos encontrar innovadoras creaciones de vanguardia. Calzado deportivo de diseño evolucionado, fabricado a partir de materiales ligeros, flexibles y transpirables de última generación.

 

Ana Albadalejo se ha convertido en una de las bloggers de moda más influyentes del panorama nacional. Fue Miss Ávila en 2010 y poco a poco comenzó a ser un rostro conocido en el mundo de la moda. Actualmente, combina su profesión como modelo con su vocación por el “street style” dando vida a su propio blog en la revista ELLE España.

 

     Con tan sólo 23 años, Castro se ha convertido en uno de los actores más populares del momento. El debut del actor en la gran pantalla fue con la película “El Niño” (2014). Tras ella vino su papel en “La Isla Mínima” (2014) y a partir de ese momento, su carrera profesional ha estado repleta de éxitos, viéndose inmerso en numerosos proyectos televisivos, muchos de ellos líderes de audiencia, como “El Príncipe” (Tele 5) y “Mar de Plástico” (Antena 3). Actualmente, Jesús ha acabado el rodaje de “Perdóname Señor” nueva serie de Tele 5 que con toda seguridad se convertirá en la nueva apuesta de ficción de la próxima temporada.